27.1.08

ADD Norman Bates (o Hitchcock de visita).


Cerré o no cerré, no puedo dejar de pensar, me sube la angustia, se balancea en mi guata, cerré o no cerré, porque si dejé abierto, no sé, quizás qué ocurra, tendría que haber vuelto a revisar en el minuto en que empecé a dudar, pero es tarde, mira la hora, mira la hora, apúrate, cerré o no cerré, las piernas se me están quemando, hace tiempo que no hago ejercicio, pero este trotecito no puede dejarme así de cansado, tan viejo no soy, y si cerré o no, no es a causa de pérdida de memoria senil, no, es por lo inseguro que soy, obsesivo la mayor parte del tiempo, es una enfermedad, se llama, cómo se llama, -Perdón –me ha dado con el brazo esta mujer-, Sí, no te preocupes, perdóname a mi, iba en otra, con la cabeza en la luna, chao-, Camina como modelo y es bastante atractiva, cabello negro, Síguela, debes saber dónde vive, no la pierdas, que no te vea, recuerdas, tu enfermedad se llama simplemente: Psicosis.

No hay comentarios: